FIFA 17 ya está disponible en EA Access y Origin Access

Nos ofrece diez horas de prueba y descuentos.
·

EA Sports ha anunciado que FIFA 17 ya está disponible pero los miembros de EA Access en Xbox One y los miembros de Origin Access en PC, los cuales dispondrán de diez horas de prueba. Con este acceso anticipado, se desbloqueará por tiempo limitado equipaciones exclusivas de FUT al completar Desafíos de Creación de Plantillas, recompensas que podemos trasladar a la versión final.

Además, nos han ofrecido un nuevo spot de televisión, Deja huella, en el que podemos ver algunas de las características de esta nueva entrega.

PUBLICIDAD

EA Access y Origins Access

EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

La nueva entrega de FIFA

FIFA 17 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el 29 de septiembre. Usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

FIFA 17 ya está disponible en EA Access y Origin Access Imagen 2

Podéis descubrir lo que nos ha parecido consultando el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir