Loading Human confirma su lanzamiento junto a PlayStation VR

Llegará el 13 de octubre.
·

Maximum Games y Untold Games han confirmado que Loading Human, el videojuego episódico de aventuras ambientado en el futuro, llegará a PlayStation 4 con gafas PlayStation VR el próximo día 13 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del dispositivo de Sony.

En Loading Human controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Imágenes:

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Portada Loading Human: Chapter 1
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Realidad Virtual
Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir