The Settlers Online recibe la actualización gratuita 'Excelsior'

Nuevo contenido para el free-to-play.
·

Ubisoft y Blue Byte han anunciado el lanzamiento de Excelsior, la mayor actualización gratuita del juego en el presenta año para The Settlers Online, que traerá nuevo contenido para todos los jugadores de la versión free-to-play y para navegadores de The Settlers.

Excelsior: la aeronave que surca los cielos

The Settlers Online recibe la actualización gratuita 'Excelsior' Imagen 2

El Excelsior es una aeronave dirigida por la temeraria y aventurera Capitana Sonya Graham, que está de visita en el reino de los jugadores. La nave está repleta de artefactos antiguos y de datos a los que los usuarios del juego pueden acceder llevando a cabo misiones y aventuras nuevas.

The Settlers Online recibe la actualización gratuita 'Excelsior' Imagen 3

Además, usando el nuevo recurso, Cristales, los jugadores podrán generar partes del texto del Horno de la Verdad. Una vez combinadas, estas partes revelarán historias únicas en forma de cartas, nuevas guías de viaje, libros de cuentos de hada o recompensas, que nos permitirán desbloquear nuevos elementos del escenario.

Imágenes:

Más sobre The Settlers Online

La mítica saga de gestión y estrategia llega a nuestros navegadores con un juego gratuito que mantiene todas las virtudes clásicas de la serie y que incluye un fuerte componente social. La base de su jugabilidad se ha mantenido intacta, por lo que nuestro objetivo será básicamente el de crear una gran civilización. Para ello tendremos que recolectar recursos, construir todo tipo de edificios, suplir las necesidades de nuestros habitantes, crear grandes ejércitos y batallar contra otras civilizaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir