Hitman nos ofrece un adelanto de su quinto episodio, 'Colorado'

Llegará el 27 de septiembre.
Hitman nos ofrece un adelanto de su quinto episodio, 'Colorado'
·

Square Enix e IO Interactive han distribuido un tráiler de adelanto de la penúltima misión de Hitman, que llegará finalmente el próximo día 27 de septiembre a todas sus plataformas. El quinto episodio de esta primera temporada, nos trasladará a Colorado.

Una granja en Colorado

Hitman nos ofrece un adelanto de su quinto episodio, 'Colorado' Imagen 2

Hitman así, nos llevará a una granja afincada en el estado de Colorado (Estados Unidos), ofreciéndonos cuatro objetivos distintos a abatir y ofreciéndonos nuevas armas, objetos y equipo para el famoso Agente 47. La misión se llamará Freedom Fighters, en lo que parece ser un guiño a uno de los títulos de culto de IO Interactive.

PUBLICIDAD
"Es uno de los episodios más pensados y planificados hasta la fecha"

"Es uno de los episodios más pensados y planificados hasta la fecha", comenta Hannes Seifert, responsable del estudio. "No es únicamente el hecho de tener cuatro misiones y objetivos distintos, hablamos de que justo en el momento en el que pongas el pie en Colorado, ya estás en territorio enemigo. Es un episodio clave, con algunos momentos muy serios para la historia y con todos los ingredientes para conducir al final de temporada a los jugadores", explica Hannes.

Los cuatro objetivos serán Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves, cuatro personas muy peligrosas y diferentes, cada una con sus propias habilidades que van desde el terrorismo medioambiental hasta especialistas en productos químicos. No obstante, el lugar dónde deberemos infiltrarnos en este episodio de Hitman, no es otra cosa que un centro de entrenamiento de milicias privadas, con todo el riesgo que eso implica.

Hitman nos ofrece un adelanto de su quinto episodio, 'Colorado' Imagen 3

Final, que os recordaremos, estará ambientada en Japón y que llegará a finales de año. La edición física de Hitman, que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, llegará en enero de 2017.

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir