Firewatch sufre un retraso en Xbox One y fija su lanzamiento para el 30 de septiembre

Por culpa de la clasificación por edades.
·

Firewatch tendría que haber estado disponible ayer día 21 de septiembre en Xbox One, pero algunos problemas con el sistema de clasificación de edades han acabado por retrasar la fecha de lanzamiento unos días, hasta el 30 de septiembre en Europa y una semana después en Nueva Zelanda y Australia, ha confirmado Campo Santo.

Una versión con extras

Según ha confirmado Campo Santo, el título contará con algunos extras que también llegarán a PlayStation 4 y PC, como un modo de exploración libre con ciclos de día y noche, y el llamado The Firewatch Audio Tour, un nuevo modo del que explicarán más detalles pronto.

Firewatch sufre un retraso en Xbox One y fija su lanzamiento para el 30 de septiembre Imagen 2

Firewatch es un juego guiado por la narración donde interpretamos el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día algo extraño ocurre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch

Firewatch es una aventura narrativa desarrollada por Campo Santo y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swich y PC. Una de las aventuras centradas en la historia más aclamadas de todos los tiempos, ambientada en 1989 en los bosques de montes de Wyoming, poniéndonos en la piel de un vigilante contra los incendios forestales, que tiene que superar un trauma mientras a la vez establece una relación muy cercana con una persona con la que solo se comunica por radio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir