Reus, el simulador de dioses, llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de octubre

Ofrece nuevo tráiler.
·

Soedesco ha anunciado la llegada de su videojuego de estrategia y simulación de deidad Reus en Xbox One y PlayStation 4. El título desembarcará finalmente en consolas el próximo 14 de octubre, tanto en formato físico como en descarga digital tras su paso por PC hace un par de años. Ha distribuido un tráiler de lanzamiento.

Estrategia y dioses

Reus, el simulador de dioses, llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de octubre Imagen 2

Reus es un simulador de dios con tintes estratégicos que nos invitará a controlar a cualquier de los cuatro gigantes, cada uno con sus propias habilidades, que deberán desarrollar y construir un hogar habitable para ellos y sus creyentes.

Nuestros enormes dioses podrán crear mares, bosques o desiertos con su poder. Y por supuesto, tendremos en nuestras manos la posibilidad de hacer el bien o el mal
Reus, el simulador de dioses, llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de octubre Imagen 3

De esta forma, crearemos mares, desiertos, lagos y bosques, mientras usamos nuestros poderes para generar plantas, animales y lugares en los que extraer minerales y secretos de las profundidades de la tierra. Además, y al igual que otros juegos del género, Reus ofrece muchas posibilidades, y aunque se nos recompensará por hacer el bien, también tendremos carta blanca a la hora de fastidiar a los humanos que tanto nos temen. El videojuego, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de octubre ha adaptado su control para ser más cómodo y divertido de jugar en ambas máquinas.

Imágenes:

Más sobre Reus

Portada Reus
Reus PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Simulación / Estrategia
En Reus, controlamos poderosos gitantes que nos ayudan a dar forma a nuestro planeta a nuestra voluntad. Nos permiten crear montañas, océanos, bosques y otros elementos, y poder poblar nuestro mundo con plantas, minerales y animales. Sólo una cosa escapa a nuestro control: la humanidad, con sus vicios y sus virtudes. Podemos modificar su mundo, pero no su voluntad. En nuestra mano estará que intentar hacer que sean una especie que respete su entorno, o que se conviertan en la destrucción que acabe con nuestro planeta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir