Rocket League anuncia su nuevo contenido de temática submarina, 'AquaDome'

Será gratuita.
·

Pysonix ha anunciado su nuevo contenido gratuito descargable para Rocket League, AquaDome, que nos llevará a competir debajo de un estadio localizado en el fondo marino. Junto a este DLC, llegarán dos vehículos premium, Triton y Proteus, que costarán 1,99€ cada uno.

Una cúpula marina

Rocket League anuncia su nuevo contenido de temática submarina, 'AquaDome' Imagen 2

AquaDome, como contenido gratuito, estará disponible en listas de juego casuales y competitivas, y ofrecerá una cúpula y arena localizada en el fondo marino, con formas de vidas temáticas alrededor, desde un tiburón blanco a medusas gigantes. Psyonix ha desvelado que pronto ofrecerá más detalles conforme se acerque octubre, fecha de lanzamiento del contenido.

El éxito de Rocket League

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya ha sobrepasado los 6,2 millones de unidades vendidas y ha recaudado más de 100 millones de dólares. Además, actualmente cuenta con más de 20 millones de jugadores.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir