La actualización 1.4 de Tom Clancy's The Division hará el juego se sienta 'más shooter', según Ubisoft

Se están equilibrando múltiples aspectos del juego.
·

Ubisoft lanzará una prueba en PC la próxima semana de los futuros cambios de Tom Clancy's The Division que llegarán en la actualización 1.4, prevista para octubre. El blog oficial muestra un listado de los ajustes.

La compañía espera que con estas modificaciones, que se detallarán todavía más en la nota del parche final, el juego se sienta "más como un juego de disparos". Los ajustes se han hecho en el equipamiento, armas, habilidades y Zona Oscura. Por ejemplo, las armas accesibles en todos los niveles estarán equilibradas y las modificaciones tendrán al menos un bonus por defecto.

También hará cambios en la experiencia para un jugador, una de las quemas más reiteradas por los usuarios que prefieren ir solos en la aventura y no siempre acompañados por otros jugadores

PUBLICIDAD

La prueba, que comienza el 26 de septiembre, es la mayor actualización de The Division desde junio. La versión 1.4 estuvo prevista originalmente para debutar con la segunda expansión, Survival, que finalmente llegará a finales de año. Por su parte, The Last Stand, el último gran contenido, acabará llegando a comienzos de 2017.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4, y cuenta con diferentes expansiones y contenidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir