Konami espera que las buenas críticas de PES 2017 ayuden a aumentar sus ventas

Ya está disponible.
·

Konami ha comentado que se muestran muy optimistas con las ventas de Pro Evolution Soccer 2017, por lo que esperan que sus ventas repunten gracias a las buenas críticas que está recibiendo por parte de la prensa especializada.

Cambiando la percepción sobre PES

"Estamos encantados con la recepción que PES 2017 ha tenido por parte de la crítica", dijo Adam Bhatti de Konami. "Naturalmente creemos en nuestro producto, pero el nivel de amor que está recibiendo es asombroso. Nuestras intenciones con él han sido universalmente bien recibidas y las puntuaciones de los análisis son sorprendentes".

PUBLICIDAD

"Estos análisis ayudan a justificar las grandes mejoras que hemos realizado. Nunca subestimaremos a EA y al equipo de FIFA, pero nuestro objetivo es establecer a PES como el juego de fútbol definitivo".

"Para hacer esto tenemos que mantener este nivel de calidad durante mucho tiempo y creemos que llegaremos a más usuarios y, con el tiempo, incrementaremos las ventas. Hemos conseguido cambiar la percepción de la serie en unos años, pero no podemos permitirnos dormirnos en los laureles y seguiremos buscando formas de mejorar el juego a través de actualizaciones descargables. Estamos centrados en mejorar y hacer crecer la saga"

El nuevo Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir