Islandia no está en FIFA 17 por no llegar a un acuerdo con EA Sports

No aceptaron los 15.000 dólares que EA ofreció por sus derechos.
·

Según ha informado la BBC, Islandia no hace acto de presencia en FIFA 17 debido a que rechazó la oferta de EA de 15.000 dólares para su inclusión en el juego.

Las fallidas negociaciones

Al parecer, la selección realizó una contraoferta, aunque EA no la aceptó. Islandia fue una de las sorpresas de la Eurocopa 2016 tras derrotar a equipos como Inglaterra, por lo que el presidente del equipo considera que eso aumenta su valor a la hora de licenciar sus derechos, algo con lo que EA no parece estar muy de acuerdo.

PUBLICIDAD

"Hay quienes quieren comprar esto derechos casi gratis", comentó Geir Thorsteinsson, el presidente de KSI. "El rendimiento en la Eurocopa demostró que somos un buen equipo y sabemos que muchos querrían jugar con nosotros. Es triste para los jugadores, pero las críticas deberían estar dirigidas hacia EA Sports".

"Si vamos a dar nuestros derechos, tiene que ser con unas negociaciones apropiadas y justas, y no sentí que esto fuera hecho de esa forma". De momento, EA no ha realizado declaraciones al respecto.

La nueva entrega de FIFA

FIFA 17 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el 29 de septiembre. Usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Podéis descubrir lo que nos ha parecido consultando el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir