El juego cooperativo Astroneer llegará en diciembre en Acceso anticipado

Estará disponible en Steam, Xbox One y Windows 10.
·

Astroneer es un videojuego desarrollado por System Era que se anunció hace un año para llegar al Acceso anticipado de Steam.

Hoy, su nuevo tráiler revela que Astroneer también estará disponible para Xbox One y Windows 10.

PUBLICIDAD

Astroneer es un videojuego cooperativo para cuatro jugadores o astronautas. Para explorar la galaxia, tendrán a su disposición vehículos o mochilas propulsoras, que toda aventura en el espacio que se precie necesita tener.

El juego cooperativo Astroneer llegará en diciembre en Acceso anticipado Imagen 2

Los jugadores tendrán que tratar de sobrevivir en una galaxia cuya estética gira en torno de los tonos pastel. Quizás parece inofensiva, pero las apariencias engañan.

Será en diciembre cuando Astroneer aterrice en fase Preview en Xbox One y Windows 10, y en la fase de Acceso anticipado de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ASTRONEER

Portada ASTRONEER
ASTRONEER PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 16/12/2016 · Género: Aventura
Análisis ASTRONEER
Requisitos ASTRONEER
ASTRONEER es un videojuego de acción y supervivencia especial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros. Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir