Más imágenes de la actualización 3.4 de Final Fantasy XIV

Nos siguen presentando sus nuevos contenidos.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la actualización 3.4 de Final Fantasy XIV, prevista para el próximo 27 de septiembre.

Más imágenes de la actualización 3.4 de Final Fantasy XIV Imagen 2

Esta vez se centran en mostrarnos algunos de los nuevos contenidos que llegarán, como nuevas monturas, mascotas, peinados, recetas, clasificaciones para el Palacio de la Muerte, armas de Ánima, Escuadrones Aventureros y la Bahía de Contención P176.

El nuevo MMORPG de Square Enix

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, repleta de nuevos contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar.

Más imágenes de la actualización 3.4 de Final Fantasy XIV Imagen 3

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir