Los desarrolladores de Pokémon Uranium dejan de darle soporte

'Hay un límite sobre cuán lejos pueden ir este tipo de proyectos'.
·

El ambicioso proyecto de Pokémon Uranium ha llegado a su final. Su equipo de desarrollo ha anunciado a través de Twitter que no van a seguir con el desarrollo del juego ni a darle soporte.


"Por desgracia, como Pokémon Uranium es un juego hecho por fans, hay un límite sobre cuán lejos pueden ir este tipo de proyectos", señalaba el estudio. "Es por esto que no ofreceremos más descargas, actualizaciones, servicio online o soporte para Pokémon Uranium."

PUBLICIDAD

"Estamos inmensamente halagados y abrumados por la respuesta que ha recibido este juego", continúan diciendo. "Pero es el momento de pasar página y centrarnos en futuros proyectos. Esperamos que todos sigan siendo unos apasionados de Pokémon, y se unan a nosotros para seguir celebrando el 20 aniversario con alegría y amor."

Pokémon Uranium era un proyecto fan que llevaba 9 años en desarrollo y que se publicó el pasado mes de agosto. El equipo de desarrollo había realizado su propia versión de la franquicia, ambientado en un mundo donde el uranio había hecho aparecer a nuevos Pokémon con sus propias características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir