Battle.net perderá su nombre en los próximos meses

Es la veterana plataforma de juegos de Blizzard.
·

Blizzard ha anunciado que Battle.net, su plataforma de juegos desde 1996, dejará de llamarse así a partir de ahora.

Una plataforma de juegos pionera

Battle.net perderá su nombre en los próximos meses Imagen 2

Battle.net se estrenó junto a la primera entrega de Diablo y es un servicio que se ha usado en todos los títulos que la compañía ha ido lanzando, como Starcraft, World of Warcraft o incluso el reciente Overwatch.

En su momento se trató de una plataforma de juego revolucionaria con una serie de funciones, como los chats integrados y las listas de amigos, inéditas en otros servicios de características similares.

PUBLICIDAD

El fin de una era

Tal y como podéis suponer, el cambio no tendrá ningún tipo de efecto sobre los jugadores, ya que lo único que ocurrirá es que Battle.net dejará de llamarse así.

Battle.net perderá su nombre en los próximos meses Imagen 3

En vez de apostar por un nuevo nombre, la compañía ha explicado que a partir de ahora llamarán a cada uno de sus productos poniendo la palabra Blizzard delante, como Blizzard Voice para chat de voz o Blizzard Streaming para retransmitir partidas en directo.

El motivo del cambio se debe a que el estudio considera que este nombre puede generar confusión y hacer pensar a algunos jugadores que Blizzard y Battle.net son dos identidades separadas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir