CD Projekt realizará mañana un evento para probar los servidores de Gwent

El 27 de septiembre se realizará otro.
·

Mañana se celebrará el primer evento para probar los servidores de Gwent, el nuevo juego de cartas que CD Projekt está preparando.

Dos días de pruebas

CD Projekt realizará mañana un evento para probar los servidores de Gwent Imagen 2

Según ha explicado la compañía, lo que quieren conseguir con esta prueba es que los jugadores "maten a los servidores" para que así puedan comprobar cómo reaccionan ante una avalancha de gente intentando entrar a la vez. El 27 de septiembre se volverá a realizar un evento con el mismo objetivo.

Para poder acceder a él, tendréis que registraros en la web oficial para participar en la beta cerrada que está prevista para el 25 de octubre, aunque necesitaréis códigos distintos para cada evento.

CD Projekt realizará mañana un evento para probar los servidores de Gwent Imagen 3

Destacar que durante los dos días señalados no nos permitirán crear mazos ni nos mantendrán los progresos de cara a la beta cerrada o el juego final.

El juego de cartas de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game está basado en el juego de cartas que podíamos jugar en The Witcher 3: Wild Hunt y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir