ReCore recibirá una actualización en Xbox One para reducir los tiempos de carga

'Algunas zonas seguirán necesitando más tiempo debido a su tamaño'.
·

Parece ser que los largos tiempos de carga de ReCore llegarán a su fin. Eso, al menos, es lo que promete una nueva actualización para la versión de Xbox One.

"Queremos que sepáis que os hemos estado escuchando de cerca, y lo primero que habéis mencionado es que queréis que mejoremos los tiempos de carga", se puede leer en la web oficial de ReCore.

Sin embargo, Armature Studios, el equipo de desarrollo, no compartió datos específicos sobre lo que podemos esperar de esta actualización.

PUBLICIDAD
ReCore recibirá una actualización en Xbox One para reducir los tiempos de carga Imagen 2

"Tened en cuenta que algunas zonas quizás continúen necesitando más tiempo de carga del que esperamos, porque son áreas más grandes, pero esperamos que con esta actualización mejore", añadía el mensaje.

ReCore es un juego en tercera persona de acción, disparos, exploración y plataformas de desarrollo abierto. En Vandal realizamos un análisis de ReCore, en su versión de Xbox One, aunque también está disponible para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir