Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón amplía el multijugador con Cazador de recompensas

Es una descarga gratuita.
·

Naughty Dog ha presentado la nueva actualización del multijugador en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Cazador de recompensas, que ya está disponible.

El equipo dice que "con el regreso de uno de vuestros mapas favoritos, nuevas herramientas para capturar y crear vuestros propios vídeos, un modo de juego por objetivos completamente nuevo, nuevas armas y mucho más, Cazador de recompensas es una de las mayores actualizaciones multijugador en contenido descargable que jamás hemos producido".

PUBLICIDAD

Cazador de recompensas es gratuito -forma parte de la versión 1.13- e incluye lo siguiente:

- Nuevo mapa inspirado en la aldea de Uncharted 2, rediseñado en gráficos y nuevas mecánicas, como puntos para utilizar el gancho.

- Modo Cazador de recompensas, que recompensa el trabajo en equipo. Dos grupos compiten para alcanzar la máxima puntuación a base de recoger recompensas de los enemigos abatidos.

- Nuevas armas, objeto místico y potenciadores. Rifles, pistolas y escopetas se suman a nuevos potenciadores para mejorar a nuestro personaje.

- Modo cine: herramientas para capturar momentos del juego y crear más fácilmente vídeos originales. Permite pausar, reducir la velocidad y cambiar la perspectiva.

- Nuevos objetos de personalización. Más de 40 apariencias y burlas.

- Actualización Triple Pack: también está disponible el Multiplayer Pack 2 para poseedores de Triple Pack. Suma nuevos ítems, listos para su uso tanto en el menú de personalización como en el de objetos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir