Avalancha de imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2

Goku regresará el 28 de octubre.
·

Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2, el próximo videojuego basado en el popular manga de Akira Toriyama.

Avalancha de imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2  Imagen 2

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a personajes como Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue, Golden Freezer o Metal Cooler. Además, también nos enseñan varios tutoriales, secuencias de vídeo generadas con el motor gráfico y algunas de las expresiones y gestos que podremos realizar con nuestro personaje.

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Avalancha de imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2  Imagen 3

Retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo de Dragon Ball al verse amenazada por unas fuerzas oscuras que quieren alterarla. Esto nos permitirá revivir algunos de los combates más emocionantes de la historia de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir