El nuevo contenido de Dark Souls III podría ser el fin de la saga

Al menos, de momento.
·

From Software, que hoy nos ha deparado otra interesante noticia, ha confirmado, a través de una entrevista realizada por Polygon, que el último DLC de Dark Souls III podría ser el final de la saga -del que también hace unas horas hemos visto más-. Al menos, de momento.

'Es momento de avanzar'

"Es el momento de dejar atrás y avanzar más allá de la saga Dark Souls", comenta Miyazaki. "Como presidente de From Software, no estoy en la posición de negar por completo la posibilidad de que la saga vuelva en un futuro. Pero hay gente en mi compañía que quiere trabajar en nuevas cosas. Creemos que el futuro de la serie terminará con estos DLC", explica.

El nuevo contenido de Dark Souls III podría ser el fin de la saga Imagen 2

En cualquier caso, Miyazaki no cierra la puerta a posibles remasterizaciones, o incluso remakes de títulos clásicos con mejoras. Aún así, el responsable de From Software aclara que el estilo jugable será una seña identidad. "No estoy diciendo que abandonemos el estilo o que no estemos haciendo un juego de fantasía oscura. Simplemente digo que nos gustaría llevar las buenas cosas que hemos hecho a nuevos productos. Cuando entra una nueva tecnología, nos gustaría meter todo lo que hemos aprendido de Dark Souls e introducirlo en una nueva saga o franquicia", concluye.

El nuevo contenido de Dark Souls III, llegará el 25 de octubre. Podéis saber más de él, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir