Dragon Ball: Fusions llegará a Europa el próximo febrero

Bandai Namco confirma su lanzamiento.
·

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento europeo de Dragon Ball: Fusions, que llegará a Nintendo 3DS el próximo febrero, ofreciéndonos una jugabilidad que nos invita a fusionar a los más variados personajes del universo del anime y el manga creado por Akira Toriyama.

Aventuras y fusiones en el Dragon World

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables.

Dragon Ball: Fusions llegará a Europa el próximo febrero Imagen 2

Ya está a la venta en Japón y ha sido desarrollado por el estudio Ganbarion. En él nos crearemos a nuestro propio héroe escogiendo entre varias razas diferentes y reclutaremos a muchos de los personajes de la serie para que nos ayuden a lo largo de la aventura. Os dejamos con nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir