Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phil Spencer habla sobre el futuro de la retrocompatibilidad en Xbox One

Phil Spencer habla sobre el futuro de la retrocompatibilidad en Xbox One

Pronto llegarán nuevos títulos de peso.
· · X360 XBOne 

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha respondido a un usuario a través de la red social de Twitter explicándole el camino a seguir por la empresa en la retrocompatibilidad con respecto a Xbox One.

El orden natural de las cosas

En la famosa red social, un aficionado le ha preguntado a Phil cuándo se verán videojuegos de mayor calado en la sobremesa de Microsoft, aludiendo a juegos Unreal Tournament o títulos de la saga Call of Duty. Spencer alega al "orden de las cosas", explicando que según se prueban los títulos de Xbox 360 en Xbox One van saliendo. Curiosamente, se atreve a adelantar que pronto veremos títulos de gran peso, aunque no da más detalles.

Actualmente, los cinco títulos más demandados en la página de sugerencias de la retrocompatibilidad son Call of Duty: Black Ops II, The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty 4: Modern Warfare, y Call of Duty: Modern Warfare 3, cada uno con más de 100.000 votos en total.

Si bien Microsoft es probable que tenga interés en adaptar cualquiera de estos títulos a Xbox One, todavía no se ha confirmado nada. No hay que olvidar que desde hace unos meses, la empresa va añadiendo los videojuegos a la retrocompatibilidad según están listos, sin seguir un orden concreto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Xaine · 21/09/2016 16:25
Yo espero que no tarden mucho en llegar Blue Dragon y Lost Odyssey.

avelgoth · 21/09/2016 16:32
Ídem, mi copia de Lost odissey sigue ansiosa esperando por volver a jugar en compañía de kaim y Cía.

rodrixpro1243 · 21/09/2016 16:36
Espero que venga Street fighter x tekken

HATERR0RIZZAR · 21/09/2016 16:43
Yo sigo contento con xb360 aun dandole al Unreal T3 y nexuiz al lado de mi ps4 mientras espero scorpio :)

vhm74 · 21/09/2016 16:49
Blue Dragon, Tales of Vesperia y Lost Odissey

PaganPriest · 21/09/2016 16:52
[respuesta:4]Para personas que por x o y razón han tenido que deshacerse de sus 360 o personas que simplemente no quieren tener que lidiar con 2 consolas a la vez, esto es perfecto, y eso de media tintas nada, muchos juegos de 360 corren igual o mejor en Xbox One, solo hay que ver el RDR y ahora con la eliminación del input lag en el v-sync los juegos van muy finos.

Si bien es cierto que las decisiones sobre la marca XBOX en la etapa de Don Mattrick fueron muy reprochables, lo que ha hecho Phil Spencer es digno de admirar, no es para nada fácil recuperar la confianza perdida de los clientes en tu producto, sobre todo en un mercado tan competitivo como en USA, y eso te dice mucho de la estabilidad y redundancia del valor agregado de la marca. Te lo dice alguien que trabaja en el área de Mercadeo de una multinacional.[/respuesta]

squall_drifter · 21/09/2016 16:58
Lo que han dicho arriba, Blue Dragon y Lost Odyssey por favor.

webomaster · 21/09/2016 17:09
Adaptar de qué? Cualquier multi que funcione en PC puede funcionar en PS4/XBO. Está claro que nos mienten sobre la "retrocompatibilidad" para vendernos remasterfritos de mierda.

No es la arquitectura de la PS2. Es una arquitectura de PC, y podrían sacar la retrocompatibilidad total si quisieran, pero hasta que la gente no se indigne no van a cambiar esa shit.

SumaikunV · 21/09/2016 17:14
ja , y se enojan por hacer retrocompatibilidad y no remasters cada dos por tres como otros , que mal vamos algunos en estos foros , sigan apoyando los refritos y criticando lo retrocompatibilidad , al parecer les gusta pagar por lo mismo dos veces.

Anticasual. · 21/09/2016 17:15
[respuesta:9]¿Tener que lidiar con 2 consolas a la vez? ¿En serio? A mi no me supone molestia alguna, más bien todo lo contrario. Y si no tuviera 360 como tengo y quisiera volver a ella pues tengo sus juegos, me compraría una de segunda mano, que están tiradas de precio, para poder volver a jugarlos, antes que optar por esa media tinta de One.

Se lidia bastante más con esa engorrosa sala de espera que nunca sabes si te llegará lo que quieres y sobretodo con la lotería que es que luego los juegos funcionen mal, como ya ha ocurrido. No gracias, prefiero el durísimo esfuerzo que según tú supone tener una 360 original XD.[/respuesta]

Cochiloco · 21/09/2016 17:17
PS se esta durmiendo en sus laureles, la retrocompatibilidad debe ser ya obligatoria para la siguiente generación

Universal_Migrator · 21/09/2016 17:21
[respuesta:14]No te quepa duda de que lo sera, es la idea de como estan hechas las consolas de hoy en dia. La putada es que no lo sea en esta gen... ya no con PS3 que me la pica, sino con PS2 y PSX.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 21/09/2016 17:29
Lo mejor de Xbone. Y yo que pensaba que tenerlo iba a hacer que la competencia lo copiara, y asi se beneficiarian todos. Pero se ve que son muy judios en Sony.

Leojp · 21/09/2016 17:29
En vez de preocuparse tanto por la retrocompatibilidad deberían preocuparse por los juegos de esta generación.

Kalo_one · 21/09/2016 17:31
[respuesta:4]Te pienso reportar cada vez que vea un mensaje tuyo. Por troll y porque me tienes ya aburrido. Bajas el nivel de la comunidad, que ya es mucho decir.[/respuesta]

Ratwave · 21/09/2016 17:31
[respuesta:11]No es tan sencillo.

No se puede coger un juego de PC y meterlo directamente en PS4/XBoxOne. El tema de retrocompatiblidad de juegos de PS3 a PS4 es casi imposible, por la arquitectura de mierda que tenia PS3 (creo que tardaremos bastante en ver un emulador de PS3 que funcione).

En el caso de 360 a XboxOne es mas sencillo... pero tampoco es que puedas pasarlo por un proceso y ya esta... Bueno, seguramente si, pero seguramente haya que depurar cosillas y ajustar detalles en ese proceso. La cosa está en que 360 usaba librerías gráficas directx, lo cual hace mas sencilla la retrocompatibilidad, pero usaba un procesador IBM... y ahí es donde vienen los problemas. Las instrucciones de un procesador IBM no son las mismas que las de un x86, y donde un procesador hace algo de usando X ciclos de reloj, otro lo hace usando Y. Y ahí es donde vendrá seguramente la mayor parte del ajuste que tienen que hacer. Porque además dependiendo del uso del procesador del juego, irá mas lanzado en una zona o más lento en otra, o directamente dará un error que no daba el original...

Vamos, que que sea mas fácil no significa que sea automático. Si no no tendría sentido que fueran sacándolo poco a poco cuando no ganan nada con ello (bueno, si acaso poder venderlos de nuevo a quien no los tenga).[/respuesta]

NeOz7 · 21/09/2016 17:31
[respuesta:13]pues para mi si que es una molestia ya que donde vivo ahora mismo no puedo tener mas de 1 consola conectada a la vez asi que si puedo jugar a grandes juegos de la 360 desde mi One comodamente cual es el problema?[/respuesta]

PaganPriest · 21/09/2016 17:33
[respuesta:13]Como te dije antes, esto es para personas que por X o Y razón han tenido que deshacerse de su 360 y que no quieren lidiar con 2 consolas a la vez, claramente no haces parte de ese segmento, pero eso no indica que hay otros que prefieren trascender el catalogo adquirido en su tiempo en 360 hacia la actual generación.

La retro es un servicio añadido, no es el satisfactor principal de la Xbox One, y eso en parte te lo dice las cifras de ventas de la Xbox One S, te puedo asegurar que la gran mayoría la compró por la habilidad de reproducir contenido 4K y HDR (que es un factor critico en un mercado de consumo  per-capita multimedia que está muy por encima de otros países).[/respuesta]

arfgh · 21/09/2016 17:37
también es lo único que tiene la one.

CrisGamer · 21/09/2016 17:37
Unreal Tournamet,Cod y Lego juegos de Peso.
xD

Zerosdown · 21/09/2016 17:40
Tápate! Leo tápate!

Que Sony no anda sobrada de exclusivos.
Que el E3 fue un espectáculo que lo puso la orquesta.

Por qué a lo que salida de juegos... Todo lo mostrado es un gran "Próximamente"
Mientras que micro todo lo contrario.

Así que tápate.

CrisGamer · 21/09/2016 17:47
[respuesta:17][b]deberían preocuparse por los juegos de esta generación[/b]

[img]https://i.ytimg.com/vi/s_LmilGAhaM/maxresdefault.jpg[/img]

[img]http://www.oriblindforest.com/wp-content/uploads/galleryimages/AV7iFVXfPimC8FRU.jpg[/img]

[img]http://blogs-images.forbes.com/jasonevangelho/files/2014/12/srozcgu-halo-5-can-master-chief-revive-cortana-in-guardians.png[/img]

[img]http://www.windowscentral.com/sites/wpcentral.com/files/styles/xlarge/public/field/image/2015/08/Rare-Replay-Xbox-One-main.jpg?itok=rpYluxNR[/img]

[img]http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2015/09/514804-analisis-forza-motorsport-6-xbox-one.jpg[/img]

[img]http://communitysiteswest.blob.core.windows.net/quantumbreak/wp-content/uploads/2015/07/qb_desktop01_1080p.png[/img]

[img]https://blog.game.es/wp-content/uploads/2016/09/recore.jpg[/img]

[img]http://static1.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1560/15603561/3084369-forzahorizon3-e32016_20160614_thumb_v1.jpg[/img]

[img]http://s2.dmcdn.net/bXlG0.jpg[/img]

[img]http://www.windowscentral.com/sites/wpcentral.com/files/styles/xlarge/public/field/image/2016/06/Dead-Rising-4-E3-main.jpg?itok=PAVh59-Q[/img]

[img]http://i.blogs.es/d894bc/halo-wars-2-fondo/original.jpg[/img]

[img]http://compass.xbox.com/assets/27/5e/275eb73f-9a3c-47ec-9b1b-bbf6fd62b8c7.jpg?n=Scalebound_hero-mobile_768x768.jpg[/img]

:cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

dixson · 21/09/2016 17:58
puro shooter para niños ratas jaja

winbir · 21/09/2016 18:08
Vamos a ver para cuando ese Blue Dragon... Me encantan los comentarios trol de Leopj. No le basta con disfrutar del reporte de la comunidad 3djuegos, ahora viene a Vandal a por más. Hay que ser masoca.

Ceslava · 21/09/2016 18:09
A buenas horas, ya no lo quiero

Toorop. · 21/09/2016 18:14
Yo quiero Ninja Gaiden 2

juanfrita2 · 21/09/2016 18:14
Te compraste un pc Ceslava..

AntaresSquad · 21/09/2016 18:21
Los usuarios saben lo que quieren, Skyrim y 4 Call of Duty. La hostia.

CosmicXplorer · 21/09/2016 18:22
¨No hay que olvidar que desde hace unos meses, la empresa va añadiendo los videojuegos a la retrocompatibilidad según están listos, y no siguiendo un orden claro.¨ y cúal es el orden claro Vandal?
Cual es el puto problema en esta noticia?

Anticasual. · 21/09/2016 18:43
[respuesta:18]Que bajo el nivel de la comunidad, dice jajajajajaja. No he leído comentario más absurdo en años jajajajajajajajajaja Toma, coje otro :jaja:
[img]https://www.kleenex.com/~/media/images/kleenex/boxdesigns/anti-viral-tissues/sku_001_01.png?mh=441&la=en-US&h=380&w=441&mw=441[/img][/respuesta]

Anticasual. · 21/09/2016 18:47
[respuesta:20]Jajajajajajaja solo puede una conectada, dice. Las demás entradas de HDMI de la tele deben estar de adorno y las regletas de los enchufes también ya de paso. Valientes soplapolleces inventan algunos con tal de justificar lo injustificable :jaja:[/respuesta]

Schedar · 21/09/2016 18:47
Pufff y yo esperando te lost odissey... Vaya tela

Anticasual. · 21/09/2016 18:51
[respuesta:25]Menos 2 gatos mareaos dejaos como exclusivos por la cuenta que les trae y que son el Sunset y el Halo 5, los demás los de PC que se vendieron la muerta Juana o la tienen cogiendo polvo, se los van a jugar de lo lindo también. Agrega el Halo 6 cuando salga también. Qué coño cuando salga, cuando tenga poster :jaja:[/respuesta]

Merin Aspic · 21/09/2016 18:52
Me interesa que hables de scalebound cuando llegará o de cuando vais hacer anuncios nuevos...

Anticasual. · 21/09/2016 18:56
[respuesta:21]Relee lo que he dicho que no te has enterado de nada. A mi me la sopla, tengo 360 y recomiendo mil veces antes hacerse con una barata con su pedazo de catálogo que se puede pillar en físico muy barato también, que pillar una muerta Juana sin exclusivos con ese sucedaneo de mierda. Siempre será mejor jugar a los juegos en su plataforma original, sin esperas ni errores, sobretodo si te sale tirado de precio. Digas lo que digas, no hay debate.[/respuesta]

Lauro Vetus · 21/09/2016 18:58
¿Se sabe si los juegos de 360 serán compatibles con Scorpio?

NeOz7 · 21/09/2016 18:59
[respuesta:34]bueno, veo que no entiendes de lo que hablo... me refiero a que un comedor donde se comparte con otra gente no esta bien que lo acaparen varias consolas a la vez ya que hay una cosa que se llama respeto por los demas integrantes de la casa. Te he puesto un ejemplo de que para mi la opcion que esten en retro me permite de una manera mas comoda poder jugar a juegos de 360 y ya esta, no pretendo justificar a nadie y menos a un troll random de un foro[/respuesta]

Anticasual. · 21/09/2016 19:05
[respuesta:40]Por respeto a los demás de la casa, dice. Será que tener 2 consolas en tu casa es una falta de respeto jajajajajaja Lo dicho, justificando lo injustificable :jaja: [/respuesta]

negativeboy · 21/09/2016 19:43
Me encantó en la segunda temporada de True Detective, papelazo.

AlvanBrood · 21/09/2016 19:54
Joder, de 5 títulos más demandados 4 COD´s...

Así nos vá...

AlvanBrood · 21/09/2016 20:00
[respuesta:27]Parece como cuando un preso nuevo llega a una cárcel, debe confraternizar con un grupo para poder ocupar su lugar... mucho me temo que en esta comunidad encajará aún mejor que en la de 3DJ cuando conozca la caterva que tenemos por aquí... :jaja:[/respuesta]

T Veronica · 21/09/2016 20:04
Pues parece que xbox tiene un público que demanda un producto muy concreto, call of duty. A esta consola le falta más variedad. Al menos para mí es una de las razones por la que ps4 se la ha merendado.

xskedarx · 21/09/2016 20:05
Este es el nivel de jugadores que hay ahora, pidiendo retrocompatibles juegos de mierda para ratas de alcantarilla en lugar de reliquias, en fin que pena, pero bueno solo hay que ver lo que sigue vendiendo la saga cod y los fifas para saber que esto se va a la mierda y que jugadords de verdad quedamos muy pocos

CloudWarrior · 21/09/2016 20:52
Mejor si se centraran en tener algún juego exclusivo de verdad y en doblar los juegos al castellano, en vez de poner juegos de hace 10 años que a nadie le interesan ya.

winbir · 21/09/2016 20:55
[respuesta:44]Yo en 3djuegos veo más respeto que aquí, y obviamente es una comunidad más amplia, diversa y donde los troles como Leopj quedan catalogados, alejados y reportados rapidamente. De hecho participo más aqui (con otro nick) para reirme de los troles. En 3djuegos donde me vuelco en ayudar a la comunidad con los análisis, consejos o hablando de otros temas como cine o literatura (me gustaría saber cuantos Luceid69 o Samain resultan versados en dichos temas fuera de su jerga Ave-Dios-Sony).[/respuesta]

winbir · 21/09/2016 20:58
[respuesta:47]Tienen Sunset Overdrive uno de los mejores exclusivos de la generación y doblado al castellano. Menos cuentos caperucita, que Sony fuera de Bloodborne y Uncharted 4 tampoco es que esté sobrada de exclusivos.

Por cierto en El Corte Inglés podéis encontrar el Sunset Day One por [b]11'90€[/b]  :$[/respuesta]

MrTrollX · 21/09/2016 22:00
Joder, con la de joyas que hay en la 360 y la gente solo pide CoDs. Que los pongan si quieren, pero coño, ya va siendo hora del LO o alguno por el estilo.

elprofe360 · 21/09/2016 22:05
Yo creo que el programa de retrocompatibilidad es muy bueno. El mismo programa ya es un gran éxito para los jugadores que se mueven en el ecosistema de Microsoft. Se añaden juegos contínuamente y de temáticas variadas, arcades, AAA, juegos de nivel medio, de todo. Si quisieran congraciarse con su público USA/shooter ya habrían sacado algún COD.

CrisGamer · 21/09/2016 22:10
[respuesta:47]A ver Stanton Warrior,para crearte una cuenta clon por lo menos que no sea un nombre parecido[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 21/09/2016 23:52
me gusta este detallazo de la XBOX ONE con la retrocompatibilidad y sus exclusivos estan la leche.

Spxion79 · 22/09/2016 00:10
[respuesta:45]Respetable tu opinión es... pero los Call of Duty también salen en Ps4.

¿Sabes cual es el juego mas vendido de Ps4? Call of Duty: Black Ops 3.[/respuesta]

thesadclown · 22/09/2016 00:37
Hace años que quiero jugar Lost Odissey y Blue Dragon, es más, el día que salgan, los compraré sin pensarlo y dejaré de lado cualquier juego que estuviese jugando.

Y bueno, si lanzan Too Human, sufriré tres infartos juntos, aunque parece imposible.

alej1982 · 22/09/2016 01:03
Skyrim imposible, si  van a sacar en breve la remasterización para one...y no hay más juegos interesantes para la gente que calls of duty??Dios!

WutangVM · 22/09/2016 03:18
[respuesta:47][quote] en vez de poner juegos de hace 10 años que a nadie le interesan ya.[/quote]

Por eso hay tantos remasters en ps4?[/respuesta]

S.S. · 22/09/2016 04:37
Cómo no tenemos juegos exclusivos mejor saquemos pecho de cualquier idiotez jajaja.

Armorin · 22/09/2016 05:46
Yo estoy difrutando mucho mi CoD2
Asi que bienvenido el que sea

delapaz1988 · 22/09/2016 08:52
Y Max Payne 3?

M60 · 22/09/2016 09:03
Los mass effects , Bioshocks , lost odissey , blue dragón , star ocean , mgs collection , skyrim ...
Esos son algunos que se que estaban en pruebas hasta hace poco .

Thaze_krios · 22/09/2016 10:23
[respuesta:13]O sea. A ver si me queda clara la postura tuya.

Según tu, que un chaval, en su comedor, por respeto a sus miembros de su familia para no acaparar su televisión. Por que tu que sabes si sus hermanos/as, juegan a otras consolas. Y que tienes juegos de la 360 pero te comprarías antes una 360 ANTES que una one.

Que alguien llamen a los caza fantasmas que tenemos un fantasmón.

¿De puertas para dentro donde juegues lo acaparas tu todo? Pones la ps4, la ps3, la 360, etc... Y si tienes hermanos/as pues que lo enchufe en el retrete.

Yo lo veo así, ¿que no te gusta la one? Pues dilo abiertamente y dejate de rodeos. Por que decir cosas tan tontas como que te compras una xbox 360 antes que una ONE, es decir tener 2 consolas en 1, no te lo crees ni tu.

¿Que la one te parece una sala de espera? Lo mismo pienso, pero lo pienso con la ONE y ps4, subjetivamente no me gusta el catalogo de una ni de otra. ¿Ves? Cada cual tiene su opinión, pero tengo la mente abierta, y pienso que abra gente que les guste: Gear of dar, Halo, urcharter, the last of us, etc... O sea, que cuando tu dices que xbox One es una sala de espera, escribe y sobre todo piensa, que la frase correcta es: " a TI te parece una sala de espera". Y que ahí gente que de igual forma piensa lo mismo de ps4.

Y te lo dice un tío que en el futuro espera pillarse una scorpion y una ps4 slim. (Cuando me llamen algún juego aparte de bloodbore, Niho, scarebound, etc...)[/respuesta]

Doctor_Steinman · 22/09/2016 10:34
Con la de juegazos que hay y la gente emperrada con los CoD... Max Payne 3, L.A. Noire, Saga Mass Effect, Lost Oddissey... Madre mía, será por juegos. Saludos.

Taureus-Armenta · 22/09/2016 11:27
Si no fuera por los remasters ya habrian sacado muchos de los que la gente quiere.... Vamos que para las compañias los negocios son primero, no las peticiones de los usuarios.

Navilo · 22/09/2016 11:58
De verdad que no entiendo que estéis deseando que salgan juegos de la anterior generación, en serio, a mi no me apetece nada jugar en mi Xbox one a juegos de la 360.. ya los jugué.. quiero cosas nuevas, juegos nuevos, estoy harto de remasterizaciones y y refritos que ya he tenido y jugado en mi 360.. es normal que las compañías no saquen nada nuevo si nos gastamos nuestro dinero en juegos remasterizados y versiones anteriores.. menudo chollo para las compañías...

Doctor_Steinman · 22/09/2016 12:25
[respuesta:65]Vamos a ver, no mezclemos retrocompatibilidad con remasterizaciones. Yo, al igual que mucha gente (supongo que a ti también te pasa), estoy muy harto de las remasterizaciones. Pero la retrocompatibilidad es una opción más, ni más ni menos. Sin entrar en polémicas de ser partidario de Microsoft o Sony (Te puedo asegurar que no soy ningún fanboy y suelo ser muy crítico con ambas compañías), a mí el hecho de que Sony te haga pasar por caja hasta 3 veces por el mismo juego me parece una tomadura de pelo. Por ejemplo, me pillo GTA IV de PS3 original (me es indiferente si en físico o digital), y si quiero jugarlo en PS4 tengo que volver a pasar por caja comprándolo otra vez en el Store de PS4. Al menos debo reconocer que Microsoft está haciendo algo al respecto en ese tema. Y sobra decir que en PC tu te pillas un juego de hace 10 años y sigues jugando a él a día de hoy sin problemas (yo aún juego a Diablo II que me lo pillé original en PC hace un capazo de años).

Entiendo y respeto tu postura de no querer jugar a juegos de la anterior generación, yo también opino que esta generación en cuanto a franquicias y juegos nuevos hechos por y para esta generación es irrisoria, pero ya te digo, una cosa son las (dichosas) remasterizaciones y otra la retrocompatibilidad, que son juegos que la mayoría ya había comprado en su momento durante la anterior generación y simplemente quieren que funcionen en las máquinas actuales.

Rizando el rizo, te pongo otro ejemplo. Xbox 360 tenía retrocompatibilidad con algunos juegos de la Xbox original y bueno, sobra decir que la anterior generación en cuanto a calidad de los juegos, ha sido de las mejores generaciones. Podría nombrar también la primera PS3 retrocompatible con PS2, pero ahora mismo es casi imposible de conseguir y piden barbaridades por una.

Yo soy partidario de cuantas más opciones den, mejor (y si encima es gratis, mejor aún). Pero ya te digo, es mi opinión personal y no trato de convencer a nadie. Un saludo.[/respuesta]

loganroemers · 22/09/2016 19:59
Pero si los xbots se compraron la xJuan por que en la ps4 solo habian refritos y refritos, no se cansaban de repetirlo dia si dia tambien, ahora es lo mas deseado.

Xbot logic.

Spxion79 · 22/09/2016 20:15
[respuesta:67]Parece que no entiendes bien que es la retrocompatiblidad xD.[/respuesta]

diego.dey · 22/09/2016 22:29
[respuesta:65]Normal que no lo entienda si confunde la rc con remasters[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 23/09/2016 02:16
[respuesta:67]jajajajajaja que tonto xD[/respuesta]

JackHarkness82 · 23/09/2016 04:13
Actualmente estoy jugando al Mad Max y al Assassin's Creed Unity en la XBOX ONE. Y hoy mismo he comenzado el primer Mirror's Edge. Y tengo una partida a medio terminar del Call of Duty Black Ops.

Si, podría jugarlos en la 360, pero por comodidad y prioridades los juego en la ONE la mar de contento.

Porque si, algunos aún rejugamos a títulos de anteriores generaciones. Y es una gran ventaja poder jugarlos en una sola máquina. Porque si, la retrocompatibilidad es una ventaja, no un lastre por mucho que algunas chillonas se empeñen en vendernos lo contrario (con no sé muy bien qué objetivo). Y el que se sustente en chorraditas como "que saquen juegos nuevos" que se lo haga mirar.

Cuando espabilarán algunos.

webomaster · 23/09/2016 04:45
[respuesta:71]Con un PC podrías jugar a juegos de la actual generación, de la anterior, de la anterior a esta... y así hasta la época del Age of Empires II, pasando por emuladores de Snes, Megadrive, Wii y PS2.

Con un mando de Xbox. Con Online gratis. Bundles tirados de precio. Mods. Con muchas más funcionalidades... y el día de mañana no tendrías que conservarlo para poder jugar juegos de su generación. Vendes el PC y te compras otro mejor, o lo upgradeas.

Los que seguís en consola porque "nos os gusta jugar en PC" no sabéis lo que os estáis perdiendo.[/respuesta]

JackHarkness82 · 23/09/2016 05:06
[i]"Los que seguís en consola porque "nos os gusta jugar en PC" no sabéis lo que os estáis perdiendo."[/i]

[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d1/01/8d/d1018d2b4a74d56d3391adb705201435.jpg[/img]

[i]"pesé masterreis"[/i]

[img]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/030/404/1260585284155.png[/img]

RYU · 23/09/2016 05:51
joder gracias al pc puedo seguir jugando a juegos como el half life que ya han pasado por 4 pcsy un juego que me lo compre en el 98..., eso en consolas seria inviable a dia de hoy... espero que las consolas cambien a mejor y una de las cosas que estan matando a las consola, es esta, que generacion tras generacion tienen que pasar por caja por el mismo juego...

webomaster · 23/09/2016 17:27
[respuesta:73][i]"Porque si, algunos aún rejugamos a títulos de anteriores generaciones. Y es una gran ventaja poder jugarlos en una sola máquina. Porque si, la retrocompatibilidad es una ventaja"[/i]

-Pero oiga usted, el PC es mil veces más retrocompatible con todo

*Xboxer trata de ridiculizar la opinión del pecero y huye despavorido*[/respuesta]

Anticasual. · 25/09/2016 00:36
[respuesta:62]Ya lo dije antes, absurdo completamente el no poder tener 2 consolas cuando sin duda es mil veces mejor opción tener una 360 con su catálogo en vez de una One con su media tinta, si es que te interesa 360 más que One, claro está, y que sería hasta normal, por que 360 sí fué una consola en condiciones con un catálogo cojonudo, no la Juana vendida al PC y que está muerta. En fin, sobre lo anterior de tener 2 consolas, hasta un ciego lo vería y nada con el respeto tiene que ver. Ridículo. Es intentar justificar lo injustificable y no hay más.[/respuesta]

Thaze_krios · 25/09/2016 10:01
[respuesta:76]A bueno, si seguimos esa lógica todas las consolas del mercado actual y de pasadas generaciones son la prostituta de pc. Total, en pc ahí ahí emuladores de todas las consolas, TODAS, con TODOS los juegos. Y obviamente si no tiremos de emulador, en pc desembarca muchos juegos de ps4, a excepción de unos pocos. ¿Asi que eso en que posición deja al ps4?. Por que ha día de hoy no me he pillado ninguna consola por que básicamente ya tengo todo lo que quiero. A excepción de bloodborne que es el único juego que me llama.

En fin es tu Empanda mental. Pero vamos, a quien no le gusta el pc (por H o por B) ahí tiene una xbox one, y si tanto dices que te gusta xbox360 poquito a poco one, se esta convirtiendo en 2 consolas en una. Vamos, que en la misma consola disfrutas de la 360 mas sus juegos de one. Por que todos los meses van acumulando mas juegos. Por que vamos, las excusas que pones sobre comprarse una 360 antes que una one, a mi compresión es una pataleta de niño de 5 años.[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 02/10/2016 21:44
esto es raro, se supone que los juegos de xbox one solo son jugables en pc con window 10 (que es de MS), lo que muchos no entienden aqui es algo de precios. No tengo pc por problemas de espacio en donde vivo. pero tengo la One y una lap bastante potente aunque quedo un poco corta con el (quantum break al maximo) lo bueno de tener el mismo juego es que puedo continuar mi partida en cualquier parte, en mi casa juego con la one, pero cuando no lo estoy continuo desde el mismo punto de guardado en el pc (solo con juegos de microsoft). Pues que siga asi es chevere comprar el juego en la one y recibirlo gratis para window 10, asi como sera el gears of war 4 :).PS yendo al tema la retrocompatibilidad es chevere, pero aun conservo mi 360, aunque de apoco va muriendo y ya se descontinuo, asi que conseguir una nueva esta un poco complejo.

Flecha subir