Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phil Spencer habla sobre el futuro de la retrocompatibilidad en Xbox One

Phil Spencer habla sobre el futuro de la retrocompatibilidad en Xbox One

Pronto llegarán nuevos títulos de peso.
· · X360 XBOne 

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha respondido a un usuario a través de la red social de Twitter explicándole el camino a seguir por la empresa en la retrocompatibilidad con respecto a Xbox One.

El orden natural de las cosas

En la famosa red social, un aficionado le ha preguntado a Phil cuándo se verán videojuegos de mayor calado en la sobremesa de Microsoft, aludiendo a juegos Unreal Tournament o títulos de la saga Call of Duty. Spencer alega al "orden de las cosas", explicando que según se prueban los títulos de Xbox 360 en Xbox One van saliendo. Curiosamente, se atreve a adelantar que pronto veremos títulos de gran peso, aunque no da más detalles.

Actualmente, los cinco títulos más demandados en la página de sugerencias de la retrocompatibilidad son Call of Duty: Black Ops II, The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty 4: Modern Warfare, y Call of Duty: Modern Warfare 3, cada uno con más de 100.000 votos en total.

Si bien Microsoft es probable que tenga interés en adaptar cualquiera de estos títulos a Xbox One, todavía no se ha confirmado nada. No hay que olvidar que desde hace unos meses, la empresa va añadiendo los videojuegos a la retrocompatibilidad según están listos, sin seguir un orden concreto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Gokudera_Hayato · 02/10/2016 21:44
esto es raro, se supone que los juegos de xbox one solo son jugables en pc con window 10 (que es de MS), lo que muchos no entienden aqui es algo de precios. No tengo pc por problemas de espacio en donde vivo. pero tengo la One y una lap bastante potente aunque quedo un poco corta con el (quantum break al maximo) lo bueno de tener el mismo juego es que puedo continuar mi partida en cualquier parte, en mi casa juego con la one, pero cuando no lo estoy continuo desde el mismo punto de guardado en el pc (solo con juegos de microsoft). Pues que siga asi es chevere comprar el juego en la one y recibirlo gratis para window 10, asi como sera el gears of war 4 :).PS yendo al tema la retrocompatibilidad es chevere, pero aun conservo mi 360, aunque de apoco va muriendo y ya se descontinuo, asi que conseguir una nueva esta un poco complejo.

Thaze_krios · 25/09/2016 10:01
[respuesta:76]A bueno, si seguimos esa lógica todas las consolas del mercado actual y de pasadas generaciones son la prostituta de pc. Total, en pc ahí ahí emuladores de todas las consolas, TODAS, con TODOS los juegos. Y obviamente si no tiremos de emulador, en pc desembarca muchos juegos de ps4, a excepción de unos pocos. ¿Asi que eso en que posición deja al ps4?. Por que ha día de hoy no me he pillado ninguna consola por que básicamente ya tengo todo lo que quiero. A excepción de bloodborne que es el único juego que me llama.

En fin es tu Empanda mental. Pero vamos, a quien no le gusta el pc (por H o por B) ahí tiene una xbox one, y si tanto dices que te gusta xbox360 poquito a poco one, se esta convirtiendo en 2 consolas en una. Vamos, que en la misma consola disfrutas de la 360 mas sus juegos de one. Por que todos los meses van acumulando mas juegos. Por que vamos, las excusas que pones sobre comprarse una 360 antes que una one, a mi compresión es una pataleta de niño de 5 años.[/respuesta]

Anticasual. · 25/09/2016 00:36
[respuesta:62]Ya lo dije antes, absurdo completamente el no poder tener 2 consolas cuando sin duda es mil veces mejor opción tener una 360 con su catálogo en vez de una One con su media tinta, si es que te interesa 360 más que One, claro está, y que sería hasta normal, por que 360 sí fué una consola en condiciones con un catálogo cojonudo, no la Juana vendida al PC y que está muerta. En fin, sobre lo anterior de tener 2 consolas, hasta un ciego lo vería y nada con el respeto tiene que ver. Ridículo. Es intentar justificar lo injustificable y no hay más.[/respuesta]

webomaster · 23/09/2016 17:27
[respuesta:73][i]"Porque si, algunos aún rejugamos a títulos de anteriores generaciones. Y es una gran ventaja poder jugarlos en una sola máquina. Porque si, la retrocompatibilidad es una ventaja"[/i]

-Pero oiga usted, el PC es mil veces más retrocompatible con todo

*Xboxer trata de ridiculizar la opinión del pecero y huye despavorido*[/respuesta]

RYU · 23/09/2016 05:51
joder gracias al pc puedo seguir jugando a juegos como el half life que ya han pasado por 4 pcsy un juego que me lo compre en el 98..., eso en consolas seria inviable a dia de hoy... espero que las consolas cambien a mejor y una de las cosas que estan matando a las consola, es esta, que generacion tras generacion tienen que pasar por caja por el mismo juego...

Flecha subir