El nuevo vídeo The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos enseña a cocinar

Llegará el año que viene a Wii U y NX.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada entrega de esta legendaria saga que se encuentra celebrando este año su 30º aniversario.

La cocina

El vídeo en cuestión se centra en mostrarnos cómo funciona la cocina en esta esperada aventura, enseñándonos algunos de los platos que podemos preparar y los diferentes efectos beneficiosos que tendrán sobre nosotros cuando los comamos.

PUBLICIDAD

Aprovechando la ocasión, la compañía también nos enseña cómo es el proceso de recolección de ingredientes, permitiéndonos de este modo que contemplemos algunos combates.

La próxima aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir