Los Sims 4: Urbanitas presentan la vida de alquiler en un nuevo vídeo

Ahora, los apartamentos están más vivos que los Sims.
·

La semana pasada os anunciamos la llegada de la nueva expansión Los Sims 4: Urbanitas el próximo 3 de noviembre. Ahora, EA ha publicado un nuevo vídeo donde los jugadores pueden disfrutar de lo que ofrece este nuevo pack.

En Los Sims 4: Urbanitas, se podrá visitar la ciudad de San Myshuno. En este nuevo escenario, los jugadores tendrán que sobrevivir a los problemas cotidianos de una gran ciudad. ¿Conseguirán no pelearse con los vecinos de arriba?

PUBLICIDAD

En este nuevo vídeo, se muestran las vicisitudes que tiene vivir de alquiler: lo mismo se te estropea la lavadora, que te sale un fantasma de la nevera. Lo típico.

Así mismo, dan algunos consejos sobre cómo hacer que el bienestar de tu Sim mejore. Tener una buena conexión a Internet, por ejemplo, le hará la vida más fácil. Ahora, los apartamentos están más vivos que los Sims, por lo que será un detalle a tener en cuenta... por el bien de nuestro Sim.

Los Sims 4: Urbanitas presentan la vida de alquiler en un nuevo vídeo Imagen 2

Por otro lado, cuanto mejor se lleven con los vecinos y nuevas amistades de cada barrio, invitarán a los Sims a más y nuevos eventos sociales.

Los Sims 4: Urbanitas ya se pueden reservar por 39,99€ a través de la página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: Urbanitas

En Los Sims 4: Urbanitas, los jugadores visitarán la ciudad de San Myshuno donde tendrán que lidiar con los problemas que todos nos encontramos en nuestro día a día: convivir con los vecinos, para empezar. Aparte, habrá una gran oferta de planes y lugares exóticos para visitar. Incluye tres nuevas profesiones y objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir