Shin Megami Tensei IV: Apocalypse confirma que llegará a Europa a finales de este año

En inglés.
·

Atlus ha vuelto a confirmar sus intenciones de ofrecer a las Nintendo 3DS europeas el esperado Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, que se lanzó en Estados Unidos hace unas horas -como ya os comentamos- y que se ha visto envuelto en la polémica por un texto sin traducir. El juego, sin fecha oficial en Europa, llegará a finales de año.

La secuela de Shin Megami Tensei IV

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor.

Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS. A Europa no llegará hasta este invierno.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir