El segundo episodio de Batman: The Telltale Series nos muestra sus sesiones de doblaje

Ya está disponible en One, PS4 y PC.
·

Telltale Games ha distribuido, coincidiendo con el lanzamiento de Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham en Xbox One, PC y PS4, un tráiler en el que se nos muestra el trabajo de doblaje realizado en esta serie episódica interactiva. La fecha de salida de las demás plataformas se confirmará pronto.

En este particular detrás de las cámaras, contaremos con Troy Baker -Bruce Wayne/Batman-, Laura Bailey -Selina Kyle/Catwoman- y Travis Willingham -Harvey Dent-, que nos explicarán el proceso creativo e interpretativo a la hora de trasladar los icónicos personajes hacia un nuevo punto de vista fresco y creíble, así como del desafío que supone actuar dentro de una experiencia narrativa interactiva como la de un videojuego.

El segundo episodio

El segundo episodio de Batman: The Telltale Series nos muestra sus sesiones de doblaje Imagen 2

El segundo episodio potenciará situaciones clásicas dentro del universo del personaje, como Batman formando equipo con Catwoman, luchas callejeras o la revelación del Pingüino, que parece que tomará rehenes en algún momento del capítulo. Además, se potenciará el conflicto entre ser Bruce Wayne y Batman, una constante dentro de la identidad del personaje.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham

Segundo episodio de la aventura gráfica interactiva de Telltale Games inspirada en Batman. El segundo capítulo potenciará situaciones clásicas dentro del universo del personaje, como Batman formando equipo con Catwoman, luchas callejeras o la revelación del Pingüino, que parece que tomará rehenes en algún momento del capítulo. Además, se hará hincapié en el conflicto entre ser Bruce Wayne y Batman, una constante dentro de la identidad del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir