Problemas en el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro

Bungie está trabajando en un error de conexión.
·

Bungie ha reconocido varios problemas de conexión y de autentificación de credenciales Destiny: Los Señores de Hierro -el famoso error tapir-, la nueva expansión del famoso MMO de acción en primera persona que salía hoy, y de la que hemos dado cuenta.

Actualmente, y aunque Bungie afirma que ha podido arreglar el problema de ingreso dentro de los servidores -según sus responsables, debido a la alta demanda de jugadores que han intentado iniciar sesión-, parece ser que según alertan algunos usuarios que Destiny: Los Señores de Hierro no se puede adquirir en estos momentos, ni en Xbox One ni en PlayStation 4 -plataforma de la que incluso adjuntan capturas-.

PUBLICIDAD

Es probable que Bungie haya paralizado la venta y descarga de la expansión en las tiendas digitales de ambas consolas a fin de evitar una afluencia mayor de jugadores. Otros compradores afirman que aunque estarían conectados, todavía no habrían podido iniciar sesión en el título correctamente.

Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión traerá consigo nuevos retos, jefes, raids y modos multijugador, una nueva facción de enemigos y se incrementará el nivel de luz máximo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir