Shiness: The Lightning Kingdom nos presenta un nuevo diario de desarrollo

Llegará en diciembre.
·

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de Shiness: The Lightning Kingdom, el nuevo juego de rol y acción que está desarrollando Enigami para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La creación del juego

Esta vez nos encontramos con un diario de desarrollo en el que sus creadores nos cuentan la curiosa historia de cómo surgió la idea de realizar este juego, surgida hace 20 años cuando su director creativo, Samir Rebib, dibujó un manga con tan solo siete años.

PUBLICIDAD

Además, también se aprovecha la ocasión para contarnos las diferentes características jugables del juego, como las peculiaridades de su sistema de combates y la libertad que tendremos a la hora de explorar el mundo.

Aventuras, rol y acción

Shiness: The Lightning Kingdom llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre y nos ofrecerá una aventura de acción y rol en la que controlaremos a varios personajes (cada uno con sus propias habilidades) tras emprender un viaje para salvar el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Portada Shiness: The Lightning Kingdom
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de aventura, rol y acción con un estilo artístico único, en el cual los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir