Cossacks 3 llegará a España en formato físico el 21 de octubre

Es un remake de este clásico de estrategia.
·

Koch Media ha anunciado que Cossacks 3 se lanzará en formato físico el próximo 21 de octubre en España en exclusiva para PC, anuncio que se ha aprovechado para confirmar los extras que obtendremos por su reserva o por la compra del título durante sus dos primeras semanas.

Quienes cumplan estas condiciones recibirán de regalo una campaña adicional para un jugador, dos unidades de mercenarios únicas y un distintivo identificativo exclusivo para el modo multijugador.

PUBLICIDAD

El remake

Cossacks 3 es un remake del clásico de estrategia del año 2000, ofreciéndonos multitud de batallas masivas en tiempo real en las que combatirán hasta 10.000 soldados de forma simultánea. Se ambienta en los siglos XVII y XVIII y el entorno será muy importante durante el desarrollo de las partidas.

La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. Además, encontraremos una amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con su apartado visual.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cossacks 3

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el título nos ofrecerá batallas de hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla gracias a su motor en 3D. Cossacks 3 es un remake del juego de 2001, mejorando la profundidad táctica, las posibilidades jugables o los citados gráficos. La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. En Cossacks 3 encontraremos amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con el apartado visual del título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir