Slain: Back from Hell llegará mañana a PlayStation 4

La versión de Xbox One llegará el 5 de octubre, y la de PS Vita, el 1 de noviembre.
·

Tras resurgir del mismo infierno, debido a la oleada de críticas que recibió su primera versión de PC, Slain: Back From Hell llegará mañana 21 de septiembre a PlayStation 4, tras sufrir un retraso en su lanzamiento.

Se trata de un juego de aventuras en 2D con inspiración de Castlevania. Su ambientación oscura, jefes finales y una variedad de armas y magia, se complementa con una banda sonora de rock compuesta por Curt Victor Byrant.

Slain: Back From Hell se podrá conseguir por 13,99 euros. Para los miembros de PlayStation Plus, el juego tendrá un 10% de descuento.

PUBLICIDAD
Slain: Back from Hell llegará mañana a PlayStation 4 Imagen 2

Slain: Back From Hell es la versión mejorada de Slain!, que fue duramente criticado por prensa y público debido a los errores de rendimiento y en sus controles. El estudio desarrolló una segunda versión, que regaló a los jugadores que habían comprado Slain!

Por otro lado, la versión de Xbox One llegará el 5 de octubre y la de PS Vita, el 1 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir