Yakuza 6 muestra su historia y jugabilidad en vídeos

Se lanza en Japón el 6 de diciembre.
·

Sega ha mostrado nuevos vídeos de Yakuza 6. El primero repasa la historia con más de 11 minutos de secuencias que explican la nueva situación. El segundo se centra en la jugabilidad, combates y minijuegos.

El juego supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

PUBLICIDAD

En minijuegos podemos encontrar pesca, submarinismo, chat, las recreativas del Club Sega con Virtua Fighter 5: Final Showdown y Puyo Puyo, dardos o cuidar de Haruto -el bebé de Haruka-, entre otras actividades.

Yakuza 6 también dispone de un creador de clanes con el que Kiryu podrá formar su propio grupo para participar en batallas masivas contra la organización JUSTIS en Kamurocho y Onomichi.

Yakuza 6 se lanza el 8 de diciembre en Japón. Para Occidente está previsto el lanzamiento de Yakuza Zero el 24 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir