La alfa cerrada de For Honor ha sido la mayor en la historia de Ubisoft

Las peticiones para la beta también son muy altas.
·

Ubisoft ha anunciado que cientos de miles de jugadores han sido invitados a la fase alfa cerrada de For Honor, haciendo de ella la mayor de este tipo en la historia de la compañía.

De media los jugadores han pasado 4 horas y 38 minutos en el juego y más de un tercio de los jugadores activos se conectaron tres o más días de los cuatro de la alfa.

Entre otros datos de esta prueba, se sabe que en cada segundo se producían 16 ejecuciones y 259 derrotas, 5,58 millones de ejecuciones y 89,6 millones en total. En un momento de la alfa, For Honor fue el segundo juego más visto en la plataforma Twitch, por delante de World of Warcraft y Dota 2, y estuvo entre los 10 primeros puestos los cuatro días.

PUBLICIDAD

"Nuestro tiempo de funcionamiento de los servidores en consolas ha sido del 99,95% durante la alfa cerrada, muy similar al tiempo de actividad que esperábamos en el acuerdo de nivel de servicio alcanzado con los mejores proveedores de servicios en nube. E incluso con jugadores uniéndose desde todas partes del mundo, la media de tiempo de emparejamiento para los distintos modos multijugador ha sido de 20 segundos", ha comunicado Ubisoft.

La demanda para participar en la próxima beta es un 40% mayor que en cualquier otro juego de Ubisoft en el mismo periodo.

For Honor se lanza el 14 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En nuestras impresiones de la alfa comentamos que "lo nuevo de Ubisoft funciona muy bien en sus bases jugables, aportando algo diferente a una industria muy necesidad de este tipo de atrevidas propuestas alejadas de lo puramente comercial y centradas en ofrecer nuevas experiencias".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir