Alien: Isolation podría recibir soporte oficial para la realidad virtual

SEGA estaría interesada.
·

Alien: Isolation podría recibir soporte oficial de cara a la realidad virtual, según informa MCV. El título gozó de una demo experimental en Oculus Rift y de mods realizados por los usuarios en PC, pero quizás podría dar el salto a PlayStation 4 y PlayStation VR.

'La realidad virtual tiene toda nuestra atención'

Alien: Isolation podría recibir soporte oficial para la realidad virtual Imagen 2

"La realidad virtual ha captado toda la atención de la compañía", comenta Jurgen Post, máximo responsable de la división europea de SEGA. "Tenemos un buen número de kits en la oficina, y hay un montón de gente jugando con ellos. Estamos explorando nuevas formas de lanzar los títulos ya publicados al mercado. No hemos anunciado nada, pero creo que pronto lo haremos", explica.

PUBLICIDAD
Alien: Isolation podría recibir soporte oficial para la realidad virtual Imagen 3
"Traer Alien: Isolation a la era de la realidad virtual es un sueño y los sueños pueden hacerse realidad"

"Hace tres años realizamos una demostración con Alien: Isolation y Oculus Rift que fue bastante aterradora. Traerla de vuelta, ahora con la realidad virtual en boga, sería un sueño y los sueños se pueden llegar a convertir en realidad", terminaba.

Terror en primera persona

Alien: Isolation es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley, Amanda, en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una estación espacial abandonada, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir