Gears of War 4 contará con cooperativo a pantalla partida en PC

Recibiré soporte para LAN y cross-play con Xbox One.
·

The Coalition, responsables de Gears of War 4, contará con pantalla partida en su modo cooperativo en PC. El director técnico Mike Rayner considera que la adición de esta característica es una "labor de amor" hacia la comunidad, sobre todo tras escuchar las peticiones recibidas por Gears of War Ultimate Edition.

Un desafío técnico

Gears of War 4 contará con cooperativo a pantalla partida en PC Imagen 2

"Desde el punto de vista del desarrollo, es algo muy difícil de ofrecer", comenta Rayner. "Debemos lidiar en un montón de frentes, tenemos que centrarnos con lo que se ve, con la distribución de la interfaz", explica Rayner. "Todo ese trabajo extra, -especialmente cuando hay que considerar las múltiples resoluciones que vemos en PC- puede ser el motivo por el cual la mayoría de los títulos de hoy en día no dan soporte a la pantalla partida cooperativa".

PUBLICIDAD
The Coalition reconoce el esfuerzo puesto en Gears of War 4 y su pantalla partida cooperativa

Rayner destaca que "hay que hacer un esfuerzo extra", pero que hay que hacerlo de la mejor manera posible si se quiere presentar algo de calidad. Además, Gears of War 4 contará con juego cruzado entre Xbox One y la versión Windows 10 para el nuevo modo Horda 3.0, multijugador contra IA y multijugador versus en partidas privadas y LAN.

La cuarta entrega

La próxima entrega de la serie, Gears of War 4, incluirá un personaje de cada género para su modo cooperativo. Se ambientará 20 años después de la tercera parte y se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir