Ya disponible el quinto y último episodio de la serie Brotherhood Final Fantasy XV

Sirve de precuela al videojuego.
·
TGS 2016

Square Enix, durante la pasada feria Tokyo Game Show, ha distribuido el último episodio de su serie de animación Brotherhood Final Fantasy XV, una producción anime que nos presenta el universo del inminente Final Fantasy XV, sus personajes y situaciones.

El último capítulo, titulado The Warmth of Light (La Intensidad de la Luz) narra los sucesos que preparan el terreno para la aventura que aguarda al príncipe Noctis, sus familiares y sus amigos. El episodio muestra una épica batalla en la que Noctis se enfrentará diez años después al impresionante monstruo con forma de serpiente, Marilith. Si os perdisteis algún episodio, los tenéis todos aquí.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Ya disponible el quinto y último episodio de la serie Brotherhood Final Fantasy XV Imagen 2

Brotherhood es una serie de anime en la que nos permiten conocer mejor a los diferentes personajes con los que nos encontraremos a lo largo del juego, así como sus distintas motivaciones.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir