Metal Gear Survive es pasto de las puntuaciones negativas en YouTube

La comunidad reacciona contra el juego.
·

El nuevo Metal Gear Survive, que fue anunciado durante la pasada Gamescom, recibió recientemente un extenso vídeo centrado en su jugabilidad, que ha sido pasto de las críticas, las puntuaciones negativas y los comentarios más irascibles en el portal de vídeo YouTube.

Según informa Kotaku, apenas horas después de la publicación del tráiler por parte de Konami -que coincidió con el Tokyo Game Show-, ya comenzó a acumular más puntuaciones negativas que positivas, así como comentarios de todo tipo. Actualmente, con más de 417.000 reproducciones, Metal Gear Survive presentaría más de 14.937 No me gusta y unas 1.088 puntuaciones positivas.

PUBLICIDAD
Metal Gear Survive es pasto de las puntuaciones negativas en YouTube Imagen 2

Obviamente este tipo de cosas no pueden considerarse un estándar fiable para garantizar el éxito o fracaso de un juego -como ya vimos en el caso de Call of Duty: Infinite Warfare-, pero sí es cierto que presenta una manera de tomar el pulso a la comunidad de aficionados y sus opiniones.

El nuevo spin-off con zombis de Metal Gear

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

Su anuncio tuvo lugar durante la pasada Gamescom y recibió multitud de críticas por parte de los fans, lo que llevó a la compañía a tener que realizar declaraciones para defender su producto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir