Hitman nos ofrece un vídeo de 360º de su cuarto episodio ambientado en Bangkok

Está disponible desde el 16 de agosto.
·

IO Interactive ha distribuido un vídeo interactivo en 360º grados que nos presenta y muestra el lujoso complejo turístico que encontraremos en el cuarto episodio de Hitman, que está disponible desde el pasado día 16 de agosto en Xbox One, PC y PS4.

De hecho, en el vídeo podemos observar pequeñas pistas de la localización de los objetivos, rutas ocultas o movimientos a tener en cuenta antes de realizar nuestro encargo. Os recordamos que para visualizar correctamente el vídeo -al que podéis acceder también desde smartphone o tablet-, debéis usar Chrome u otro navegador -Safari puede presentar incompatibilidades-.

PUBLICIDAD

El Club 27: lujo y opulencia asiática

En el cuarto episodio Hitman apostará por una ambientación asiática a las fueras de Bangkok, concretamente en el hotel de lujo Himmapan situado en el Río Chao Phraya. Allí, y en la misión El Club 27, los jugadores deberán encargarse de Jordan Cross, una emergente estrella de rock, líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross.

Hitman nos ofrece un vídeo de 360º de su cuarto episodio ambientado en Bangkok Imagen 2

Tendremos que explorar el hotel, sus instalaciones, localizaciones, entradas y salidas, mientras nos deleitamos con los exóticos jardines y el entorno natural que envuelve el complejo de lujo. "Bangkok es la exótica localización para el siguiente episodio de la temporada de Hitman" comentó en su día Hannes Seifert, Director de Estudio en IO Interactive.

Nuestra misión será la de asesinar al líder de una banda de rock y a su abogado

Además, el nuevo capítulo ofrecerá 65 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos, así como disfraces.

Hitman está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir