Apps gratis Android del día 19 de septiembre de 2016

Cartoon999 y Buddyman Run, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 19 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Buddyman Run

Buddyman Run es un título de acción y carrera infinita que nos invitará, a través de nuestro dispositivo móvil y durante más de 150 niveles distintos, a correr por un mundos de juguete mientras combatimos a figuras de acción y enemigos por todos ellos. El juego está desarrollado en tres dimensiones y ofrece boosters y power-ups para mejorar a nuestro personaje, vistiéndolo de soldado o mago según lo necesitemos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de septiembre de 2016 Imagen 2

Cartoon999

Cartoon999 es un título de gestión y estrategia para dispositivos móviles que nos presentará la posibilidad de escoger una redacción experta en realizar dibujos animados y tiras cómicas. Nuestra misión será la de generar éxito, dinero y reputación, contratando mejores dibujantes, creando mejores personajes o ideas y evitar la ira de Mr.Papper, un milenario dibujante que bajó de la montaña para demostrar su talento.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Cartoon999 Android
Lanzamiento: 18/9/2016 · Género: Estrategia
Buddyman Run Android iPhone
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir