Star Citizen mejora su sistema de disparos en primera persona

Durante la convención del 9 de octubre, se mostrarán nuevos detalles.
·

Star Citizen tendrá disparos en primera persona, sin embargo, el juego cuenta con un aspecto que, para algunos, podía suponer un problema: la cámara está conectada justo en los ojos del modelo del personaje, produciendo un molesto balanceo alrededor de los jugadores.

Cloud Imperium Games, el equipo de desarrollo, ha mostrado en un vídeo el nuevo sistema de estabilización visual, que soluciona este problema. Además, el pequeño gameplay muestra algunas mejoras en el sistema de disparos de Star Citizen, con un jugador paseando por el escenario de Port Olisar.

El próximo 9 de octubre tendrá lugar, en Los Ángeles, la CitizenCon 2016. Con toda probabilidad, conoceremos nuevos detalles de Star Citizen durante la convención.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir