Lo nuevo Bill Tiller, uno de los creadores de Monkey Island, llegará en octubre

Se llama Duke Grabowski, Mighty Swashbuckler, y también quiere ser un pirata.
·

Bill Tiller, diseñador de The Curse of Monkey Island, ha presentado un nuevo juego que llegará el próximo 6 de octubre a PC: Duke Grabowski, Mighty Swashbuckler.

Se trata de una aventura gráfica point-and-clic que narra las peripecias de Duke Grabowski para convertirse en capitán pirata. Sin embargo, Grabowski se topa con un problema importante: tendrá que demostrar ante el gremio que es el pirata más valeroso, seduciendo a tres mujeres de Bodacious Bay.

Lo nuevo Bill Tiller, uno de los creadores de Monkey Island, llegará en octubre Imagen 2

Grabowski tendrá que aprender que, tanto en el amor como en el liderazgo, influyen otros factores además de unos músculos.

Puzles, diálogos y una combinación de las aventuras clásicas y modernas de piratas, son los elementos que componen Duke Grabowski, Mighty Swashbuckler.

Imágenes:

Más sobre Duke Grabowski, Mighty Swashbuckler!

Se trata de una aventura gráfica point-and-clic con puzles y fuerte presencia narrativa ambientada en un mundo de piratas y bucaneros que narra las peripecias de Duke Grabowski para convertirse en capitán. Sin embargo, Grabowski se topa con un problema importante: tendrá que demostrar ante el gremio que es el pirata más valeroso, seduciendo a tres mujeres de Bodacious Bay. Grabowski tendrá que aprender que, tanto en el amor como en el liderazgo, influyen otros factores además de unos músculos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir