El cómic de Borderlands Origins debuta en España el 24 de septiembre

Se publicará el primero de tres volumenes.
·

Fandogamia ha anunciado que el primer volumen, de un total de tres, del cómic Borderlands Orígenes, basado en el videojuego de 2K, se publicará el próximo 24 de septiembre, coincidiendo con el Japan Weekend de Madrid. Se espera que esté en librerías especializadas a partir del 26 de septiembre.

La versión original, en inglés, fue publicada por IDW y compilada entres tomos. Estos cómics completan las historias de la saga de videojuegos y se centran especialmente en responder una pregunta muy repetida por los aficionados: ¿cómo se subieron los primeros buscadores de la cámara al autobús de Markus, antes del primer juego?

El cómic ha sido escrito por Mike Neuman, guionista del videojuego original, con dibujos de Agustín Padilla, todo un veterano del mundo del cómic estadounidense y que ha trabajado con personajes como Batman, Los Vengadores, Capitán América, Wonder Woman, Green Arrow, etc.

La edición española contará con una cubierta exclusiva dibujada por Pedro R. M. Andreo y coloreada por Xabi Gaztelua, quienes trabajan en la serie Aartha de No Land Comics.

Podéis ver un adelanto del cómic bajo estas líneas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir