Square Enix anuncia Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional

Llegará cargado de nuevos contenidos para los jugadores.
·
TGS 2016

Square Enix ha anunciado Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional para Nintendo 3DS en el Tokyo Game Show. El lanzamiento del juego se producirá en Japón el próximo 9 de febrero por 5.250 yenes (aprox. 45 euros).

El juego toma como base los contenidos, sistema de juego y recursos de Dragon Quest Monsters Joker 3 y le incorpora nuevas situaciones a modo de expansión.

PUBLICIDAD

Este título contará con el regreso de un amplio número de personajes de las entregas anteriores de la saga, así como monstruos populares de las entregas precedentes.

Los jugadores que tengan en su consola datos salvados de partidas de Dragon Quest Monsters Joker 3 podrán trasladar a Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional todas las criaturas que hayan capturado en ese juego.

Square Enix anuncia Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional Imagen 2

Dragon Quest Monsters Joker 3 no se ha lanzado por el momento en los mercados occidentales. Sus predecesores, en Nintendo DS, se lanzaron en 2011 y 2008, con notable retraso con respecto a sus respectivos debuts en Japón. Por tanto, no está claro cuáles son los posibles planes de Square Enix para este Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional

Portada Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional es un videojuego de rol desarrollado por TOSE y publicado por Square Enix. Lanzado exclusivamente en Japón en febrero de 2017 para la Nintendo 3DS, este título es una versión ampliada y final de Dragon Quest Monsters: Joker 3. Como parte de la subserie Dragon Quest Monsters, el juego continúa la tradición de centrarse en la captura, crianza y combate de monstruos dentro del universo Dragon Quest.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir