Just Dance 2017 ya tiene demo descargable

Con la canción 'Sorry' de Justin Bieber.
·

Ubisoft ha lanzado la demo de Just Dance 2017 a través de PlayStation Network, Xbox Live y eShop de Nintendo con la canción "Sorry" de Justin Bieber.

Esta entrega se lanzará el próximo 27 de octubre de Europa en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y PC. Su lanzamiento está confirmado también para NX, el próximo sistema de Nintendo; la consola está prevista para debutar en marzo de 2017.

El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2017

Portada Just Dance 2017
Just Dance 2017 PS4 PC Xbox One Wii U Xbox 360 PS3 Wii Switch
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2017
Todos los juegos de Just Dance

Just Dance 2017 es un videojuego de danza y ritmo desarrollado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para una amplia gama de plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii, y por primera vez en la serie, para PC a través de Uplay. Además, fue uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo Switch en 2017. Como parte de la popular serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías en pantalla al ritmo de una lista diversa y enérgica de canciones, que incluyen éxitos contemporáneos y clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir