Capcom se prepara para celebrar los 15 años de Ace Attorney

Nos ofrecen un vídeo que repasa la historia de la saga.
Capcom se prepara para celebrar los 15 años de Ace Attorney
·
TGS 2016

Capcom se prepara para la celebración del 15º aniversario de la saga de abogados Ace Attorney, conocida en Japón como Gyakuten Saiban. Empiezan con este vídeo que repasa la historia de la saga y que podéis ver a continuación:

La primera entrega se publicó en Japón en 2001 para Game Boy Advance, pero no llegó a los mercados occidentales hasta 2005 (2006 en el caso de Europa), cuando se relanzó para Nintendo DS. Se trataba de Phoenix Wright: Ace Attorney.

PUBLICIDAD

Desde entonces, ha sumado múltiples entregas en las consolas portátiles de Nintendo, adaptaciones de las primeras para Wii, y ha llegado también en algunos casos a dispositivos móviles. En Japón se han comercializado mangas, seriales en CD, etc.

El creador de la saga, Shu Takumi, fue responsable de los tres primeros títulos y, a partir de entonces, Takeshi Yamazaki tomó las riendas. Su primer juego fue Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.

La compañía ha anunciado recientemente cuál será la próxima entrega de la saga: The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution, aunque no ha desvelado por el momento para qué sistema o sistemas se lanzará.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir