Hideo Kojima se distancia por completo de Metal Gear Survive

Es el primer juego de la saga tras su salida de Konami.
·
TGS 2016

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, y responsable de la misma hasta su salida de Konami para establecer su propia compañía, Kojima Productions, se ha distanciado del nuevo proyecto de su antigua empresa con la saga que él creo, Metal Gear Survive, cuya jugabilidad se ha mostrado por primera vez ayer mismo en el Tokyo Game Show.

En el Tokyo Game Show, durante el acto de presentación ante el público japonés del juego Death Stranding, en el turno de preguntas, uno de los asistentes preguntó a Kojima sobre su posible vinculación con el juego ya que algunos rumores habían indicado que la idea principal de ese título podría ser suya y haber sido concebida antes de dejar Konami.

Kojima, sin embargo, ha rechazado esa idea y se ha distanciado por completo del nuevo juego. "No es así. No tengo absolutamente nada que ver con el juego ni sé nada sobre él", ha dicho Kojima. "Para mí, Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podría aparecer en ese mundo", concluye Kojima.

En esa misma línea, Yoji Shinkawa, diseñador en Kojima Productions, indicó que "yo tampoco oí jamás ese tipo de historia por parte del director. Para mí, los Metal Gars son armas bípedas, ¿aparecerán? ¿Un juego de Metal Gear dondo no aparece un Metal Gear? Ese es el juego de NES", dijo Shinkawa antes de reírse.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir