Monster Hunter Stories tendrá demo en Japón

Se lanzará el próximo 20 de septiembre a través de la eShop.
Monster Hunter Stories tendrá demo en Japón
·
TGS 2016

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories, el título derivado de la saga principal que representará una apuesta por el rol, tendrá una demo en Japón.

La demo se lanzará en el mercado nipón el próximo 20 de septiembre a través de la distribución digital de la eShop. Con la demo, los jugadores podrán disfrutar del modo principal (Quest) y conocer una pequeña parte de la historia del juego y probar también el modo de retos, en el que se enfrentan a otros personajes.

Los usuarios que guarden los datos de partida de la demo y luego compren el juego final podrán disfrutar de un ítem especial, el traje de Nabiru.

Monster Hunter Stories llegará a Japón el 8 de octubre. No se han hecho anuncios sobre un posible lanzamiento en los mercados occidentales.

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Stories es un JRPG desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de rol con un sistema de combate por turnos ambientado en el mundo de Monster Hunter, con una experiencia más centrada en la narrativa en la que ahora no cazas a los monstruos, sino que los cuidas y combates junto a ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir