Vandal TV: Os contamos en vídeo qué nos ha parecido World of Warcraft: Legion

La nueva expansión del exitoso MMO de Blizzard.
·

El 30 de agosto Blizzard puso a la venta World of Warcraft: Legion, una nueva expansión del MMO más exitoso de todos los tiempos, que ya ha vendido 3 millones de copias, con solo dos semanas a la venta.

En Vandal hace un par de días publicamos su análisis, después de haber jugado un gran número de horas, y hoy os traemos el videoanálisis, para que podáis ver todo lo que os contamos en imágenes.

Esta expansión, además de introducir al Cazador de Demonios y de aumentar el nivel máximo de los personajes hasta el 110, nos lleva hasta un nuevo continente, The Broken Isles, y trae consigo nuevas opciones de personalización, armas y misiones. Ya está a la venta en PC y Mac.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir