El matamarcianos DoDonPachi Resurrection llega a Steam en octubre

Cave lanza su clásico en ordenador.
·

El estudio japonés Cave ha anunciado que el próximo mes de octubre lanzará en PC DoDonPachi Resurrection, adaptación a ordenador de su recreativa vertical.

El matamarcianos DoDonPachi Resurrection llega a Steam en octubre Imagen 2

El estudio, especializado en matamarcianos, lanzó el juego en Xbox 360 en 2011 y también en iPhone, pero hasta ahora no había llegado al sector del ordenador. Su lanzamiento se producirá a través de la tienda digital Steam.

Este matamarcianos mantendrá el ritmo endiablado característico de la casa, múltiples niveles y modos de juego, con la versión original sin alteraciones, una con el sistema de puntuación revisado, un modo para jugadores novatos y las vertientes Black Label, con variación también para jugadores novatos.

Los usuarios podrán disfrutar de multijugador cooperativo local, tablas de puntuaciones y partidas guardadas en la nube gracias a la integración con Steam.

Imágenes:

Más sobre DoDonPachi Resurrection

DoDonPachi Resurrection es la adaptación a PC de la recreativa vertical de Cave. Esta versión incluye más contenido que nunca y es una gran adaptación del estilo de la recreativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir