BlazBlue: Central Fiction muestra su secuencia de introducción

El juego llegará a PS3 y PS4 este mismo año.
·
TGS 2016

Arc System Works ha mostrado la secuencia de introducción de BlazBlue: Central Fiction, nueva entrega de su saga de lucha, que llegará a Europa este año.

En el mercado japonés el título de lanzará el 6 de octubre en PlayStation 3 y PlayStation 4, pero por el momento no se ha anunciado una fecha concreta para el mercado europeo, si bien está previsto para el último trimestre.

Los textos de la versión para los mercados occidentales estarán en inglés y el doblaje nos llegará únicamente en japonés. Entre sus novedades se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir