Bandai Namco confirma que habrá sesiones de prueba de Gundam Versus

Pero solo a nivel local en el mercado japonés.
·
TGS 2016

Bandai Namco ha anunciado que habrá una fase de pruebas cerrada de Gundam Versus, próxima entrega de la saga de robots gigantes para PlayStation 4.

En el Tokyo Game Show, el evento de videojuegos de Japón, Bandai Namco ha anunciado que habrá una fase de pruebas alfa a nivel local, es decir, la versión de prueba no se ofrecerá en línea.

Los usuarios interesados en participar, por tanto, tendrán que ser residentes en Japón y estar atentos a los próximos anuncios de la compañía, que ha indicado que anunciará los detalles de estas sesiones de prueba locales próximamente.

El juego no tiene, por el momento, fecha de lanzamiento en Japón. Su aparición en los mercados occidentales es poco probable si tenemos en consideración que las anteriores entregas de la saga no se han prodigado fuera de las tierras japonesas.

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir