El 'shooter' Hybrid Wars llegará el próximo 29 de septiembre a PC

Ofrece nuevo tráiler e imágenes.
·

WG Labs, una división centrada en el desarrollo y la publicación de videojuegos de Wargaming, ha anunciado que Hybrid Wars, su nuevo título, llegará el próximo día 29 de septiembre. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler y nuevas imágenes.

Un homenaje a los shooters clásicos

Según sus responsables Hybrid Wars será un homenaje a los shooters clásicos de dos dimensiones de los años noventa, ofreciéndonos mapas más acordes con las características actuales, como mundos abiertos, vehículos moldeables a todo tipo de terreno y hasta tres mercenarios distintos. El juego presentará más de 150 objetivos para completar, varios modos de juego y gráficos en 3D.

El 'shooter' Hybrid Wars llegará el próximo 29 de septiembre a PC Imagen 2

Hybrid Wars ofrecerá dos ediciones, estándar y deluxe, cada una con tres personajes distintos y con características y poderes diferentes. Además de tener un modo para un jugador, Hybrids Wars ofrecerá un modo multijugador cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores podrán unirse en cualquier momento y mapa. WG Labs ha dicho que se irán añadiendo características poco a poco, y todo ello, de manera gratuita.

Imágenes:

Más sobre Hybrid Wars

Portada Hybrid Wars
Lanzamiento: 29/9/2016 · Género: Acción
Requisitos Hybrid Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir